Make your own free website on Tripod.com

         Rumania y el Mundo Hispano

SOCIAL - MUNDANO

TV -Valaquia

ANDREA MARIN. UNA BELLEZA SELENARA

Impuesta sin discusión como la figura más popular y apreciada en las pantallas valaqueñas, ésta natural de Moldavia, se suma al ejército de bellezas que la región proporciona a la farándula nacional.

Iniciada en Iasi, la capital de Moldavia, conquistó sin problemas la audiencia televisiva rumana, siendo mediatizada desde Bucarest a través de Televisión Nacional Rumana, el puesto con mayor alcance del país.

Como Selene. Brilla Pero No Calienta.

La belleza de la Marin, con mucho de etérea más que de terrenal no parece conformada para desatar pasiones. Más se asemeja a una Blanca Nieves admirada por un público de fieles enanitos, dispuesto a sublimar sus impulsos primarios en aras de la adoración idílica del hada adoptada por sus corazones.

Esta imagen se ha impuesto a pesar de que diversas revistas del corazón cuentan las historias sentimentales de esta princesa de la pantalla. Andrea cultiva esta visión al aparecer en la conducción de su popular programa, vistiendo ropas glamorosas que hacen resaltar su figura delicada y distante a la vez Adorada y cortejada, segura en su cabaña-fortaleza y rodeada por un bosque de erguidas antenas esta activa y emprendedora mujer del espectáculo incursiona también con éxito en el mundo de los negocios y gestiona además de las lágrimas de los telespectadores, empresas relacionadas con el medio publicitario.

Ahora, la incansable Andrea Marin, superado el ligero cansancio, soportable dada su juventud y dinamismo, provocado por un viaje a los Himalaya, con escalamientos y sherpas incluídos, nos sorprende con una nueva provocación. Nos mostrará facetas orientales desde Tailandia.

Aprenderemos secretos de la cocina del reino de Siam, puntos turísticos interesantes –no se excluye que la Marin siente una pica en este rubro para facilitar los vínculos entre el ex Siam y la ex Valaquia- y mucho , mucho más nos promete la animadora, sin revelar detalles y escondiendo el misterio bajo los hoyuelos de su impúber sonrisa.

Sus próximos han escapado a la prensa un detalle, quizás menor pero no carente de importancia, nuestro ángel televisivo dedicará parte de su estadía a seguir un curso intensivo donde aprenderá como se debe cabalgar un elefante.

L.V.

Próximo Número: La rival de Andrea. El Llamado Animal de Mihaela Radulescu. MOLDAVIA

About Us | Contact Us | ©2003 La Valaquia