Make your own free website on Tripod.com

         Rumania y el Mundo Hispano

SOCIAL - MUNDANO

Verano 04: Dietas Violentas pero Eficaces 100%

Para aquellos que Apuestan a Ultranza por la Pérdida de Kilos

Nuevamente la batallas por los kilos menos acapara la atención y energías de aquellos que se sienten antiestéticos en un medio saturado de hedonismo y exigente ante los cultores de formas impuestas por la moda en boga.

Acá van dos regímenes de probada eficiciencia. Con resultados espectaculares pero con la clásica y muy seria recomendación que su aceptación exige una supervisión estricta de personal especializado a lo que se agrega que no son aptos para personas de más de 50 años, con problemas médicos.

DIETA CALI. Más de diez años de aplicación y con un explosivo desarrollo en el último quinquenio, este régimen no necesita recalcar sus bondades. Simple de seguir necesita como es natural de la voluntad del interesado y una de sus características principales es que puede repetirse en el tiempo, con intervalos de rigor y no causa perjuicios en un metabolismo común.

La Dieta Cali, como lo indica su nombre, tiene su origen en la ciudad del mismo nombre en Colombia. El primer paso consiste en viaje aéreo hacia la urbe quedando a voluntad del sujeto el periodo de estadía en ésta, se supone que será breve ya que el verano está encima. A su regreso, la persona deberá mostrar ante las autoridades de control y de aduanas un estado de supraexcitación, nerviosismo, ansiedad, que permita a los responsables del aeropuerto una profundización de su examen. El mismo consiste en la aplicación de laxativos de efecto contundente y cuya receta se puede conseguir para su aplicación posterior, recomendable.

Sobreviene en forma inmediata una eliminación de toxinas y tejido adiposo que debe ser contrarrestada con líquido simple o muy ligeramente edulcorado. De forma secundaria el proceso puede incluir vómitos , sudoración y otras formas saludables de escapar de kilos de más.

En caso de intentar la fórmula Cali pero a más bajo costo se puede optar por una variante de menor recorrido. Tomar de cualquier capital europea, de preferencia occidental(Francia, Bélgica, Holanda, ésta última es favorita), o de Tirana, Albania, nuevo centro de entrada para el tráfico de cocaína en Europa , un avión hacia el país de origen del sujeto y que venga con conexión colombiana. En seguida se debe recurrir a la ayuda de los síntomas más arriba indicados ¡y a bajar de peso se ha dicho!.

Sugerencias para mejores logros con Cali: sociabilidad de la persona que le permita trabar amistad durante el viaje con algún aborigen colombiano o al menos de la región y ser vista en ello por las autoridades del aeropuerto. Con esto más de la mitad de su régimen está asegurado; gozar o mimar una personalidad introvertida y poco dispuesta a cooperar o responder las interrogantes de aduaneros o policía lo que puede apurar y prolongar la aplicación de los purgativos buscados.

Contraindicaciones: éstas afectan a personas con síntomas de claustrofobia pues los primeros y más decisivos pasos suelen tener lugar en recintos cerrados, con o sin ninguna comunicación temporal con el exterior; disposición a renunciar a la intimidad en una primera fase pues el sujeto estará bajo constante supervisión; tiempo necesario disponible pues , según el grado de sospecha de narcotráfico, la estadía en recintos especiales del aeropuerto será indeterminada.

El consuelo es que , a mayor grado de sospecha más serán los kilos eliminados.

Buena Suerte y Perseverancia!

2. Régimen MyM. Meca y Medina. De explosiva entrada entre los preferidos . Al igual que Cali goza de un 100% de efectividad.

Muy similar al anterior sólo que ésta vez su aplicación está seriamente circunscrita a personas sanas, no mayores de 50 años y en condiciones de hacer frente a una dieta dura y en muchos casos, literalmente violenta.

En esta ocasión el recorrido varía y desde Europa es considerablemente más económico el practicarlo. Basta con visitar una capital árabe, por ejemplo Ryad en Arabia Saudita, una urbe de Pakistán o Afganistán son también muy postivas y ya el sujeto puede empezar a sentir los beneficios de la dieta M y M.

A su regreso el tratamiento será similar al de un practicante del régimen Cali pero aplicado con una intensidad mayor. Los purgativos son reemplazados ventajosamente por dias y noches sin dormir, contestando cuestionarios anápodas,pueden haber algunas constricciones físicas que ayuden a eliminar kilos por inapetencia, falta de comida o dolores al ingerir una alimentación de por sí pobre en calorías.

La ventaja es que acá la dieta se sigue sin otorgar mayor importancia a la voluntad o accionar del sujeto. Este gozará del privilegio de que otros decidan por él y lo lleven al peso deseado. Seguirá los pasos del régimen de acuerdo a las indicaciones impuestas.

Entre las posibles desventajas se señala la imprecisión para el sujeto de determinar ni siquiera con aproximación-como es el caso de la Dieta Cali- el periodo que tomará su cura de adelgazamiento drástico. Como un peligro se indica que incluso puede perderse la temporada de verano para la cual se prepara si se decide prolongarle el régimen.

Así, internalizados estos considerandos. ¡ Suerte y a la Segura con M y M!

Un Verano Ardiente con un Peso Ideal

About Us | Contact Us | ©2003 La Valaquia